©2019 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

Nuestra historia:

Hoy en día

El proyecto de Radio Force Fm comenzó en el año 2017 con la finalidad de entretener y entretenernos. 

Originalmente solo era una idea a futuro, creíamos que estaría cool una emisora de radio digital como lo que hoy es Radio Force Fm.

Ya teníamos la idea pero no teníamos ni siquiera el nombre, el cual días después se decidió: Radio Force, que para nosotros representa fuerza, energía, y presencia. 

Hoy en día tenemos presencia en toda la República Mexicana, en Quintana Roo, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Chiapas, Guanajuato, por mencionar algunos estados donde tenemos un alto alcance, aproximadamente 200,000 impactos al mes.

También nos escuchan fuera del territorio nacional como en:  Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, y la comunidad hispanohablante en Estados Unidos.

Colaboraciones:

A Radio Force Fm, lo hacemos todos, es por eso que siempre hace falta una mano extra. Si eres bueno en algo, en Radio Force FM eres bienvenido (a), siempre hay una imagen que editar, un audio que mejorar, un correo que enviar, una entrevista que hacer... ¡Las posibilidades son infinitas!

Microemprendedores:

Oportunidad al aire

Si tienes un emprendimiento y quieres darlo a conocer al mundo, Radio Force Fm es tu mejor opción. No importa que aún sea un sueño a futuro, contáctenos y vemos como nos colaboramos.

 

Esa idea de programa que tienes, es la que nos hace falta al aire, y a la gente escuchar.

Si tienes una propuesta de programa en vivo ¡Contáctanos!

 

Contacto

Dudas, sugerencias o quejas. ¡Escríbenos!