• Radio Force

10 cosas que son nacas si lo hacen los por pobres pero nice si lo hacen los ricos.

México, mágico y clasista: Como no es novedad en este país hay algo que lamentablemente nos identifica y no, no estamos hablando del mal gobierno, sino del clasicismo que vivimos entre nuestra sociedad. Y aunque sabemos que todas las personas lo son, o sea menos tú que estas leyendo esto (obvio). Te dejamos 10 cosas que son nacas si son hechas por gente de tez humilde, pero "nice" de chavito bien, si entre tus apellidos está: Slim, Helú, Azcarraga, Villalobos, Rivadeneira, u otro apellido digno de la burguesía.


1.- Tener un caballo en tu casa: Quizá pueda parecer extraño, pero la diferencia entre tener un caballo pura sangre, 'cuarto de milla' disponible en la "caballeriza" de tu casa de campo, en la cima de una montaña y un caballo que te ganaste en la rifa del pueblo es muy grande.


2.- Tener parientes viviendo en Estados Unidos: Para este punto, identificamos que no es igual tener a tu amigo, empresario viviendo una vida de "Mirrey" como Palazuelos en las playas de Miami, que tener a tu tío indocumentado trabajando en un FastFood.


3.-Entrar gratis a algún lugar: Existe una gran diferencia entre entrar a un lugar por ser "influencer" o bien entrar "de gorra"

4.- Recibir beneficios del gobierno: ¿Beneficio social o apoyo de compadres?

5.- Vender cosas: ¿Joven emprendedor? o vendedor.

6.-Ir al mercado / tianguis: No se tiene que describir.

7.- Tener foto con "el gober" de tu estado:

8.-Escuchar a Los Ángeles Azules: Depende si lo escuchas en lo más entrañable de un barrio de Tepito o bien en la zona más nice de Santa Fe



9.- Ser hombre y dejarte el cabello largo:



10.- Transportarte en bicicleta:

0 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.