©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • Radio Force

Alejandro Fernandez canta "Arrullo de estrellas" para el tributo a Zoé

México.- El cantante mexicano, Alejandro Fernández "El Potrillo", interpretó "Arrullo de Estrellas", en el disco tributo a la banda Zoé liderada por León Larregui.


Al ritmo del mariachi, el hijo del Charro de Huentitán, interpretó el éxito de la banda Zoé, esto para el albúm tributo a la banda.

"Es una canción que me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí. Además, porque cuando supe la historia detrás de la canción, descubrí un significado mayor”, cuenta Alejandro Fernández en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Arrullo de Estrellas, canción que 'vió' la luz por primera vez en enero del 2013, en el álbum Programatón.



¿Qué opina León Larregui?

"Es una canción que me gusta mucho y que tiene un significado especial para mí, la interpretación y el estilo único de Alejandro le dan una nueva dimensión"


Más de Alejandro Fernández.


Ante el reciente movimiento feminista, El Potrillo, fue fuertemente criticado por su más grande éxito, Mátalas.


La comunidad feminista se pronunció ante la letra de mátalas, ya que según argumentaban era una letra machista. Anteriormente en el evento "Viña del Mar" Celebrado en Chile, El Potrillo, a mitad de la canción dijo: “Y no es una canción machista, por el contrario... tenemos que saber que la única agresión que puede haber hacia la mujer debe ser, esa, ‘matarlas’ a besos”