©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • AAM

8 pasos para enamorar a tu Crush y no morir en el intento

¿te gusta mucho una persona y no sabes cómo acercarte para conquistarlo/a? pues no busques más, aquí te daremos los mejores Tips para reunir las agallas de obtener su numero y enamorarl@, ¡es muy simple!





1#: Investiga sobre él o ella


Primero y antes que nada debes hacer una labor previa de investigación. Puede ser un Fail total si no le dedicas tiempo suficiente a indagar y observar cómo es tu crush.

¡No te avientes al abismo sin conocer la profundidad que tiene!

Date el tiempo de conocer sus gustos, sus metas, etc. para que puedas decidir si es la persona ideal para ti.


#2: Llévate con sus amigos


Esta puede ser la clave para la investigación inicial, para saber más de esta persona llévate con sus amigos, que ellos tienen información valiosa que te ayudará.

Si logras entablar una amistad con algunos de sus amigos será más fácil que llegues hasta él o ella y seas su amig@

Además, tendrás un pretexto perfecto para salir junto con él o ella, porque saldrán en el mismo grupo de amigos.


#3: Muestra desinterés al principio


Algo crucial para que tu crush se fije en ti, es restarle un poco de importancia al asunto.

Aunque es normal que l@ tengas en un pedestal y creas que es casi perfecto/a... es importante que entiendas que ¡tu crush no debe saber que te trae babeando cada vez que l@ miras!

Si eres demasiado entusiasta, tu crush perderá interés.


#4: Coquetea sutilmente



Otro consejo útil que debes seguir es coquetear, pero ¡alto, todo con medida!, es importante este paso para que se de cuenta de que estas intresad@, pero no exageres y debes esperar el momento justo, no antes de tiempo.

Puedes notar si le gustas a tu crush midiendo como reacciona ante estos actos.


#5: No finjas ser quién no eres


El peor error que puedes cometer es aparentar quién no eres para conquistar a tu crush. A todo el mundo le gusta la autenticidad de la gente, y las personas falsas pueden distinguirse a un kilómetro de distancia.

Claro está que cuando se trata de enamorar a alguien, genuinamente mostramos nuestra mejor versión, pero no se vale exagerar.


#6: Hazla/o reir


Un buen sentido del humor siempre es el camino hacia el corazón de una persona.

Así que ya lo sabes, hazle saber que contigo ¡nunca se aburrirá! y que cada momento será una buena experiencia.

Sacarle una sonrisa de vez en cuando hará que se sienta feliz y en confianza contigo y eso provocará que te busque mas a menudo.


#7: Muestra interés en sus gustos


Un truco astuto para llamar su atención es hablar de las cosas que le gustan. No se trata de ser fals@ y estar aburrid@ mientras habla, sino que pueda haber una conversación fluida en la que ambos puedan hablar de sus intereses para encontrar cosas en común.

Un tip es que no hables todo el tiempo de ti, déjale saber que estas interesad@ en lo que le gusta y hace en su día a día.


#8: Busca el momento de actuar


Si tu crush muestra interés en ti, te coquetea y cada vez pasan más tiempo juntos, es momento de dar el siguiente paso y decirle que te gusta, sino es que ya lo hizo él o ella primero. ¡Buena suerte!




20 vistas