• Radio Force

Conductor se entera que la luz del intermitente no viene en el recibo de luz y comienza a usarla

Ciudades llenas de conductores.- Esta semana un conductor, se llevó tremenda sorpresa al enterarse que el utilizar los intermitentes de su vehículo no genera gastos extra en su recibo de luz.


El lunes por la mañana don Carlos Pérez de 32 años de edad, se llevó tremenda noticia, al enterarse en Radio Force FM, que el usar las luces que indican vuelta y/o cambio de carril no le genera consumo de energía eléctrica lo cual significa que no aumenta el costo a pagar en su recibo de luz.


Don Carlos, nos comentó en exclusiva para Radio Force Fm, que jamás había hecho uso de estas porque no quería pagar. Él creía que al prender más focos en su carro, le costaría 'un ojo de la cara' ya que en estos tiempos la luz no está nada barata. ¡Gracias Enrique!


Sin duda alguna este descubrimiento, no fue para menos, ya que al comenzar a usar "los foquitos de atrás" como Don Carlos los nombró, ha ayudado a hacer más fluido el tráfico, y que este no generé transito lento.


Don Carlos aprovechó la señal y los minutos de fama que le otorgamos en Radio Force Fm, para decirle a los demás conductores que también los usen.

0 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.