©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • Radio Force

El festival más grande Mérida ¡Regresa! Tecate Arcadia

El festival más importante de la ciudad de Mérida regresará con un LineUp ¡Increíble!


La capital yucateca, tendrá una edición más del Tecate Location, en la conocida Hacienda Chichí Suárez, un lugar perfecto para el evento que en esta edición además del show musical tendrá una sección de StandUp.



Está nueva edición será el próximo sábado 5 de Octubre. En donde el público de la Península de Yucatán disfrutaran de bandas como: Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, los Cafres, Cuca, la Gusana Ciega, Siddhartha, Camilo VII, Reyno, El gran

Silencio, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Costa, No Tiene La Vaca, María Mezcal.

"Por su parte, Café Tacvba, quien recién grabó su último álbum el cual fue en el formato Unplugged, el cual es el segundo que graban 'Desenchufado'. Convirtiéndolos en la primera agrupación latina en contar con un par de estas producciones. Los cuatro jinetes de ciudad Satélite llegarán a Mérida para festejar con sus fans yucatecos sus primeros 30 años de vida. Por otra parte la agrupación de argentina, Los Auténticos Decadentes que armarán la fieska y el carnaval a todo lo que da.



La parte del reggae la pondrán Los Cafres, quienes siempre son garantía de buen espectáculo. A la vez, Cuca, la banda más importante del rock tapatío, llegará con su irreverente y devastador rock. El Gran Silencio pondrá el baile con su raggamufin style. La Gusana Ciega transportará a sus fans por un delicioso paseo por sus emblemáticas rolas que los harán sentir en la década de los noventas.



Para esta edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por Caifanes, quienes después de 25 años de no lanzar canción inédita, lo volvieron a hacer y en plan grande. Heridos llegó con fuerza y energía demostrando la grandeza de la banda y dejando en claro el por qué son una de las bandas más importantes del rock en español." (OCESA PRENSA)


57 vistas