• Radio Force

Esta es la nueva forma de estafa por redes sociales ¡NO TE DAS CUENTA!

Ciudad de las estafas.- Ya bien sabemos que gracias al internet de las cosas,

muchos procesos se han simplificado. Entre ellos las ventas de bienes.


Y es quién no conoce a un amigo o conocido que busca comprar o vender un auto y ve como opción usar las redes sociales.


Y es aquí donde los “amantes del dinero fácil“ entran al juego. Pues la nueva ”MODA” en donde algunos han sido robados. Es la siguiente.


Los estafadores crearán una página, haciendose pasar por una marca reconocida (De jugos, de ropa, alguna empresa de galletas, o quizá vehículos del gobierno). Ellos te dicen que son las VENTAS OFICIALES, de autos Seminuevos de estas marcas. Donde supuestamente harán cambios de flotillas y por eso los venden a costos MUY BAJOS. Pero no es así.

¡Ten cuidado! Quizá por la deseperacion o “por la oportunidad” caigas en esté juego. Ya que ellos por medio de Geolocalización, segmentan un público muy lejano a donde ”ellos supuestamente se encuentran”, por ejemplos,



Digamos que ellos tienen (SUPUESTAMENTE, porque no es verdad) las unidades en Tijuana. Ellos programan las publicaciones para que les llegue a personas del Sureste, es decir, estados como Yucatán, Quintana, Campeche.


Entonces tu llamaras y evidentemente no estaran en tu ciudad, por eso te piden “un adelanto para el envío” y el adelanto suele ser un deposito de aproximadamente $20,000 pesos.



Esta cantidad que puede ser mayor o menor, será el dinero que te robarán, pues después de depositar ya no tendrás acceso a su información.


Si hace algunos días llamó tu atención, te sugerimos no caer en estafas. ¡Recomienda este artículo a un amigo para que no pierda su dinero!

0 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.