©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • Radio Force

Fobia de regresa a los escenarios de la Ciudad de México

Fobia regresará a los escenarios en la capital de país.

Tras su participación en el festival Vive Latino, presentándose con más de 40 mil personas. La banda conformado por Leonardo, Paco, Chá y Jay de la cueva, se presentarán el 4 de octubre en el Auditorio Nacional.

La preventa Citibanamex estará disponible los días 29 y 30 de Abril.



La banda viene de presentar su Disco-DVD bajo el nomnre 'Pastel', con el cual celebreron sus tres decadas de música como banda, fue grabado en el emblematico Palacio de los Deportes, igual aquí en la capital.



FOBIA

La patada inicial de esta gira de aniversario comenzó en la ciudad de Monterrey, en el 2018, donde fueron uno de los actos principales de la séptima edición del festival Pal’ Norte. Posteriormente, llevaron su música a diferentes e importantes plazas de la República Mexicana para aterrizar en el 20 aniversario del Vive Latino, en el mes de marzo del 2019.

El camino del grupo comenzó en 1987 cuando la disquera RCA Ariola lanzó una convocatoria para un concurso de bandas amateur llamado Rock en tu Idioma, quedando en segundo lugar. Pero el ímpetu de la banda y las ganas de sobresalir los llevaron a seguir trabajando. Gracias a esto, los altos ejecutivos de Ariola los firmaron.



En 1990 publicaron su primer trabajo de estudio homónimo, producido por el argentino Cachorro López y grabado entre la Ciudad de México y Nueva York. De este disco se desprendieron los sencillos “El microbito”, “El cumpleaños”, “La iguana” y “El crucifijo”. Cachorro ya había trabajado con bandas como: Caifanes, Neón y Maldita Vecindad.

81 vistas