• Radio Force

Jenny Rivera está viva ¿? | 2019

México.- El pasado 9 de diciembre del 2011, cuando se diera a conocer la muerte de Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenny Rivera o 'La Diva de la Banda'. Impacto al mundo de la música del genero regional mexicano.


La muerte como la recordamos fue un accidente en un vuelo privado en un Learjet 25 proveniente de Nuevo León que se dirigía hacía al aeropuerto de Toluca para presentarse al programa "La Voz México" en la cual participaba como Juez.


No fue hasta estos días del 2019 (8 años después) en donde comenzó a tomar fuerza la idea de que 'La Diva de La Banda' podría estar viva, y reapareció como una cocinera en 'Youtube'.


Distintos usuarios han viralizado el hecho que hay muchas "pruebas" de que la presentadora es Jenny Rivera, ya que entre otras cosas, tienen una forma muy similar de hablar, incluso mezclando el inglés y el español o como coloquial mente se le dice 'lengua pocho'.


Otro de las "pruebas" que los usuarios compartían, era que cuando comenzó el auge de que posiblemente Jenny Rivera "fingió su muerte" la presentadora de los vídeos de cocina, el cual no ha mostrado su rostro, eliminó los vídeos de su cuenta de Youtube.


También, en los cubiertos, "hay pruebas" ya que en uno de los cubiertos hay una mariposa. Mismo icono que caracterizaba a la también llamada 'Mariposa de Barrio'














#JennyRivera #EstaViva #FingióSuMuerte #MariposaDeBarrio #Cocina #Revive

0 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.