©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • Radio Force

Las series que tienes que ver este fin de semana

Actualizado: 16 de may de 2019

Estas según el público son las mejores cinco series mexicanas. Esperamos sean de tu agrado



5.- RBD: La serie/novela que cautivo nuestros corazones hace años, un grupo de estudiantes, que enfrentan la situación de convivir con un estilo un poco Rebelde.



4.- Ingobernable: La historia narrada por Emilia Urquiza, la primera dama, quien es acusada de mata a su esposo, el Presidente de la nación.

Creemos que es una buena serie por las temáticas de la que habla y como las expresa.

El peso de la actriz principal, Kate del Castilo, y los escándalos con el gobierno en años pasados, sirvió para mejorar el suspenso esperado en la serie. Y no nos equivocamos.



3.-Casa de las flores: Esta serie habla acerca de una florería atendida por Virginia, personaje que da vida Verónica Castro.

Con un elenco conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Paco León entre otros.





2.-Club de Cuervos: Esta trama que trata acerca de Chava Iglesias e Isabel Iglesias, dos hijos jr dueños de un equipo de fútbol en Nuevo Toledo, ciudad donde se desarrolla dicha historia. La trama comienza cuando ambos hijos tenían que llevar las riendas del equipo y se tienen que enfrentar a situaciones extremas durante el inter de esta situación.



1.- Soy tu fan: Esta serie de televisión que se transmitía a través de la señal de Once Tv México, creemos que debe de estar en el primer puesto, pues quien no se enamoró con la trama de Nico y Charlie #peanuts.

Al final solo nos queda decir ¿Y la tercer temporada?




9,070 vistas