©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • AAM

CHABELO CUMPLE AÑOS, SI (OTRA VEZ)

"El amigo de todos los niños" celebra su cumpleaños con salud y memes


A estas alturas, Xavier López "Chabelo" es una leyenda de la cultura Mexicana, quien cumplió 85 años este 17 de Febrero, ¡Sí, otro año más!.

La edad del actor, conductor y comediante ha sido tema de conversación y burlas en los últimos años, a través de múltiples memes, que prácticamente todos los días podemos ver en las redes sociales.


"Estoy muy agradecido con todas y cada una de las personas que se toman la molestia de sacar un meme con respecto a un servidor”

"¿Es cierto que la abreviatura A. C., significa antes de Chabelo?",

"Cuenta la leyenda que 'Los Picapiedra' ya veían `En Familia con Chabelo´",

"Antes de votar, piensa en la clase de país que le vamos a dejar a Chabelo",

"Y cuando Dios dijo: Que se haga la luz, Chabelo ya debía dos recibos", son algunos de los memes más populares.


El inicio de "El amigo de todos los niños"


Fue hace más de medio siglo, en 1956, cuando no asistió un actor que interpretaría a un niño mediante un "sketch" para el programa "Carrusel musical", y así fue como Xavier López Rodríguez, tuvo su primera oportunidad. No tuvo tiempo ni de ensayar, corrió a camerino para ponerse el vestuario que estaba destinado al personaje y muy nervioso salio al aire contando un chiste con voz y ademanes de niño.

"fueron diez minutos eternos" comento tiempo atrás, pero mismos que le darían un cambio significativo en su vida, ya que ese joven de 21 años, estudiante de medicina estaba iniciando el camino que lo llevaría al éxito.


Durante más de 45 años su programa “En familia con Chabelo” formó parte importante de la televisión mexicana, se estrenó en 1967 y concluyó su transmisión en 2015, obteniendo el Record Guiness por la mayor trayectoria al frente de un programa infantil.














14 vistas