• Radio Force

Mamador que de chico usaba ropa de paca usada, dice que si no es Klein o Boss, no utiliza la ropa

Paca de las chidas.- Un joven del estado que nadie está seguro si existe o no, es decir, Tlaxcala, fue victima de bullying luego de estar mame y mame con su ropa nueva. Esto después de comprar una camisa de la marca Alemana, Boss misma que hasta el día de hoy no tenemos información real si es original o fue un ofertón del centro de la ciudad.



El joven que además de ser godin de una oficina en donde también "arma la tanda" afirmó que su piel no acepta otra tipo de tela si no es la original de estas marcas. Lo cual fue victima de burlas por parte de sus compañeros. Además para Radio Force Fm y en exclusiva, platicamos con su progenitora quien nos confirmó, que se le hace raro este tipo de comentarios de su primogénito ya que ella siempre le ha comprado ropa de paca. "Se me hace muy raro los comentarios de mi Jose Guadalupe, ya que siempre usa lo que le compro" comentó.


Sin más por el momento nos despedimos, no sin antes enviarles un caluroso saludos. Terminó de redactar la nota John, como le decimos aquí en cabina.

0 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.