• AAM

¿Qué es la magia negra y por qué es tan peligrosa?


El mundo de la magia es muy amplio y tiene muchas divisiones, dependiendo de la forma en cómo se usa, la magia puede proporcionar cosas muy positivas, como buena salud, estabilidad emocional y protección. Sin embargo, también puede ser usada para hacer el mal.

Existen dos tipos de magia "blanca y negra", en esta ocasión nos enfocaremos en la segunda.

Según la Real academia española, la magia negra es un rito supersticioso que trata de propiciar la ayuda del diablo para conseguir cosas extraordinarias. su objetivo puede llegar a ser desde perjudicar a una persona como a una sociedad entera, utilizando animales vivos o muertos, así como sangre propia o de terceros.



Se emplea para perjudicar a una persona en específico, sabotear alguna competencia, vengarse de un enemigo, entre otras cosas. Asimismo, se puede usar para obtener cosas que se anhelan y que no se pueden obtener "de un buen modo" como obligar que alguien se enamore de ti, hacerte de dinero indebidamente, etc.


Espiritualmente se cree que la magia negra tuvo su origen tras la caída de unos ángeles del cielo que se enamoraron de unas mujeres con quienes engendraron hijos y les enseñaron todos sus secretos, generando caos en el mundo, lo cual desapareció tras el diluvio, según cuenta el libro de Enoch.


Cual sea que sea su origen y pasado, debe haber un equilibrio y para eso existe la magia blanca, cual objetivo es contrarrestar los efectos de la magia oscura.



Utilizar la magia negra puede traer consecuencias


Muchos piensan que si haces el mal en la vida atraes cosas negativas y es completamente cierto, por eso, una persona que practica la magia negra puede volverse perversa y atravesar los límites de la moralidad y ética, incluso sus ambiciones pueden llegar a provocar o desear la muerte de un semejante.


Para llevar a cabo algún conjuro de magia negra, se invocan espíritus que tienen una energía negativa y son los que le dan fuerza a los embrujos.

Por ello, no es recomendable usar esta disciplina que se relaciona con los espíritus más oscuros y menos sin la ayuda de algún especialista que sepa aplicarla de la forma adecuada.






2 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.