©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.

  • AAM

Redes sociales que no sabias que necesitabas

¿Alguna vez te has preguntado cuales son las redes sociales y aplicaciones más inusuales que existen? Aquí te dejamos unas por si te interesan.


Sudy

¿te urge un Sugar Daddy? Sudy es una aplicación donde las decisiones se basan en tus preferencias, eliges el sugar daddy que te resulte más atractivo, el tipo de encuentros que prefieras, y la clase de regalos lujosos que pretenden recibir a cambio de una cita.


Livr

Livr es una red social que promete una fiesta online en todo momento. En ella puedes compartir imágenes sin censura, conocer en qué bar hay más fiesta, qué usuarios de la aplicación están en ese bar y cuál es su nivel de fiesta según el alcohol que han tomado.


Beautiful People

Beautiful People es la red social para la gente guapa. Para poder acceder a ella, deberás crear tu perfil y esperar 48 horas mientras los usuarios de la red social votan si tu imagen es hermosa o no. Si consigues suficientes votos positivos, podrás entrar a esta comunidad de citas.


Meet at the Airport

Si quieres conocer a alguien y pasas bastante tiempo de viaje la red social Meet at the Airport te ofrece la posibilidad de conocer a alguien en el aeropuerto.


My Free Implants

Si quieres cambiar tu físico con una operación de estética pero no tienes dinero para ello, esta es la red social que estabas buscando. En My Free Implants puedes buscar financiación para ponerte un implante de pecho, glúteos, labios, pectorales, abdominales, bíceps, pantorrillas o dentales.


In Case of Survival

In Case of Survival es una red social para personas que están preocupadas por si llega un apocalipsis zombie y quieren aprender cómo podrían sobrevivir y conocer a otras personas con las mismas inquietudes.


DiaperMates

Se trata de una red social un poco peculiar, ya que DiaperMates es para adultos amantes de los pañales.

En ella puedes encontrar un blog con consejos y productos, compartir tus fotos o vídeos, hacer encuestas, compartir tus dudas, encontrar tiendas online de pañales para adultos, hablar con otras personas y buscar un compañero de pañales o un “padre”.


Tall Friends

Si eres alto y estás buscando a una persona alta para comenzar una relación, Tall Friends es tu red social para ligar. Además, cuenta con un foro para dar ideas para las primeras citas y consejos de seguridad para que vayas a tu cita relajado y confiado.

6 vistas