• Radio Force

Se filtran dos posibles soluciones al supuesto cerro en Santa Lucia.

Ciudad de las Fake News; Luego de la controversia que origino la versión de la aparición misteriosa de un cerro, cerca del nuevo aeropuerto de Santa Lucia, el mismo que fue propuesto por nuestro queridísimo cabecita de algodón.



El cual si eres derechairo, derechango, o facho, sabes que tener un cerro cerca del aeropuerto no es ni por lo menos una buena idea, y no haz perdido la oportunidad de burlarte de la transformación de cuarta... digo de la cuarta transformación. Para Radio Force FM, John Villalobos, (realmente se llama Juan Pérez) nos comentó: "Es realmente terrible la gestión de Lopez Obrador, ya era para que nos tuviera como en Dubái, o sea como estabamos con las administraciones pasadas", señaló.


Pero bien por otra parte si eres parte de los 30 millones de mexicanes (por eso de lo de ser incluyente) sabes que ese cerro no estaba ahí y que fue una obra de la Mafia del Poder:



Pero bueno, el equipo de ingenieros no titulados de Radio Force FM, nos da como opción estas dos propuestas ante dicha problemática:


La primera: La primer opción a la cual decidimos llamar "la primera" es básicamente hacer un espacio suficiente con el ancho de la envergadura más larga de los aviones. Para los chairos ( Distancia entre las dos puntas de las alas de un avión.) dentro del cerro, para no limitar la pista de aterrizaje de esta bonita obra de nuestro Lord AMLO

La segunda: La segunda opción, la cual decidimos llamas "la segunda" es básicamente ocupar al inclinación del cerro en cuestión, para así darle "vuelo" al despeje, no olvidando poner el nicho de nuestra morenita del Tepeyac. (sí leíste bien, MORENitA)


Además de un semáforo que ayudará al de la torre de control.

Por ultimo y no menos importante se les solicitará a las aerolíneas que los pilotos griten "al infinito y más allá" al momento de pasar el cerro.

0 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.