• Radio Force

SELECTO MX, ¡Ya "abrió sus puertas"!

Ciudad de México.- La marca mexicana SELECTO MX , ya está disponible, y viene a conquistar los gustos más exigentes a precios accesibles.


¿Qué es Selecto? El creador de Selecto, habló con nosotros para platicarnos acerca de esta nueva propuesta de moda juvenil, con la cual buscan conquistar hasta el gustos más exigentes.

Nos platicaban que, según la RAE, Selecto es: "Adj, que es o se reputa como mejor entre las cosas de su especie..." y bajo este concepto, se rige esta nueva marca.



Con una inversión de 7,500 dólares, y generando tres nuevos empleos arrancó sus ventas el pasado Lunes 1ero de Julio. Además de contar con ¡INCREÍBLES PROMOCIONES! que van desde el 10% de descuento, hasta el 60% de descuento. Ya que ellos saben que es una marca con precios accesibles, esto sin arriesgar su calidad.



Selecto al ser una marca nueva y con proyección hacia el futuro, tienen entre sus planes abrir para el 2020 su primer sucursal física en un centro comercial en Santa Fe, Ciudad de México. Y eventualmente competir con marcas que hoy son de renombre con costos 8 veces más cara.


También nos dejaron una promoción exclusiva para los fans de Radio Force Fm, ya que si dices que leíste este articulo con nosotros, ¡El envío estándar es GRATIS! y si deseas comprar el Up Grade a envío Express, lo tendras a un precio preferencial ¡Más barato que en tienda!

18 vistas

©2020 Todos los derechos reservados | Radio Force Fm.